Sistemas operativos

Microsoft libera una actualización de emergencia para el bug Spectre de Intel

Las actualizaciones de seguridad para la variante 2 de Spectre no han hecho más que causar problemas a la industria, ha llegado a tal extremo que Microsoft se ha visto forzada a lanzar una actualización de Windows que permite a los usuarios de procesadores de Intel deshabilitar los parches para esta variante dos de Spectre.

Microsoft obligada a reaccionar ante los problemas de Intel con Spectre

Microsoft lanza un update para los problemas de Intel con Spectre

Esta actualización está disponible en Windows 7, 8.1 y 10 para los usuarios de procesadores de Intel, se trata de una medida temporal que se ha tomado ante los graves problemas que han aparecido por los parches de Intel y que impiden a los usuarios hacer un uso normal de sus equipos.

Chrome 64 te protege de Meltdown y Spectre

Intel ya indicó que conoce la causa de los problemas y que está trabajando para solucionarlo, pese a ello no se ha dado ninguna fecha aproximada de disponibilidad de los nuevos parches, por lo que Microsoft se habría cansado de esperar y ha tomado esta medida para proteger a los usuarios de los problemas aparecidos.

Estos problemas han aparecido ​​por la prisa de Intel de lanzar las actualizaciones para la variante 2 de Spectre, lo que permite que los errores brillen por su presencia causando muchos problemas para Intel en los mercados de clientes y servidores. En el caso de los usuarios domésticos los problemas se han relacionado con pérdida de datos, reinicios aleatorios y otros problemas.

[irp]

Los procesadores de Intel son los únicos vulnerables a esta variante 2 de Spectre, la cual se conoce también como Meltdown y es la más grave de todas, lo que ha forzado a Intel ha lanzar las medidas correctoras cuanto antes, algo que no ha sido muy acertado por lo que se está viendo estos días.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba