Internet

Chrome 64 te protege de Meltdown y Spectre

Chrome 64 ha sido liberado para los usuarios de Windows, Mac y Linux, esta nueva versión es especialmente importante por ofrecer una capa de protección frente a las vulnerabilidades Meltdown y Spectre que se han descubierto en los procesadores de la actualidad.

Chrome 64 viene cargado de novedades

Chrome 64 viene cargado de novedades

Chrome 64 incluye una modificación en su motor JavaScript para proteger a sus usuarios de los ataques basados en Meltdown y Spectre, es posible que esta medida afecte ligeramente al rendimiento del navegador, Google ha confirmado también que añadirá nuevas medidas de protección en futuras versiones.

Principales razones para cambiar de Chrome a Firefox Quantum

También se ha incluido un pop-up blocker que evitará la aparición de las molestas ventanas de anuncios o al menos reducirá su presencia, esto será especialmente importante para los usuarios con un bajo ancho de banda ya que se reducirá el consumo de datos. Chrome 64 también será capaz de bloquear las redirecciones de terceros hacía sitios web maliciosos.

[irp]

Las mejoras de este nuevo Chrome 64 siguen con la implementación de soporte para la reproducción de vídeo HDR en Windows 10 Fall Creator Update, claro que para ello necesitarás una tarjeta gráfica y un monitor compatibles con HDR. Seguimos con la posibilidad de mutear el audio, esta opción está ubicada en el menú desplegable de permisos y gracias a ello los usuarios podrán establecer el comportamiento del sonido sitio por sitio.

Fuente
9to5google

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba