Internet

Elon Musk también te vende un lanzallamas por 500 dólares

Elon Musk vuelve a sorprender al mundo con el anuncio de un nuevo producto, aunque esta vez no tiene nada que ver con los coches y la electricidad. Se trata de un lanzallamas que se vende por un precio aproximado de 500 dólares.

The Boring Company vende un lanzallamas por 500 dólares

The Boring Company vende un lanzallamas por 500 dólares

The Boring Company es una de las empresas de Elon Musk, su nombre ya deja entrever que no será una compañía especializada en productos muy corrientes. El nuevo juguete de la compañía es un lanzallamas del que ya se han fabricado 20.000 unidades, 4.000 de las cuales ya han sido vendidas. Este lanzallamas tiene un precio de 500 dólares, a lo que hay que sumar el envío y una cláusula de exención de responsabilidad para posibles tarifas de aduanas en casos de envío internacional.

Configuración PC Realidad Virtual (2017)

[irp]

Jugar con fuego puede ser peligroso, por ello también te ofrecen un extintor con el logo de la empresa por un precio de 30 euros, así podrás salvar tu casa en el caso de que le prendas fuego. Esta vez parece que se les ha ido un poco de las manos, esperemos que no tengamos que lamentar ningún accidente desafortunado relacionado con este lanzallamas.

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba