Fuentes de alimentación

Cybenetics anuncia los nuevos certificados ETA-230V y LAMBDA-230V

Cybenetics tiene la intención de revolucionar los certificados sobre la eficiencia y el nivel de silencio de las fuentes de alimentación, para ello ha anunciado las nuevas certificaciones ETA-230V y LAMBDA-230V.

Cybenetics anuncia ETA-230V y LAMBDA-230V

Cybenetics anuncia ETA-230V y LAMBDA-230V

Dada la mayor demanda de resultados de 230 VCA en comparación a 115 VCA, se ha decidido iniciar dos nuevos programas, el ETA-230V y el LAMBDA-230V. Las metodologías generales que siguen son idénticas a las utilizadas por los programas de 115V. El programa ETA-230V se basa en los resultados de eficiencia de miles de combinaciones de carga diferentes, que se obtienen a través de una aplicación única y personalizada para representar la verdadera eficiencia general de la fuente de alimentación. Las fuentes deben cumplir con las directivas CEC, ErP Lot 6 2010/2013 y ErP lot 3 2014 y también cumplir con todos los requisitos mencionados en la regulación (UE) No 617/2013:

  • (a) 85% de eficiencia al 50% de la potencia de salida nominal;
  • (b) 82% de eficiencia al 20% y 100% de la potencia de salida nominal;
  • (c) factor de potencia = 0.9 al 100% de la potencia de salida nominal.

¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

ETA-230V incluye cinco niveles (A ++, A +, A, A-, S) y cada insignia de certificación está vinculada al producto específico a través de una URL corta y un código QR. En comparación con la certificación ETA con entrada de 115 V, los niveles de eficiencia general se han incrementado en un 2%, el PF general es más bajo al igual que la eficiencia general en 5VSB, que es un 1% inferior en todos los niveles.

[irp]

LAMBDA-230V por su parte utiliza una metodología avanzada y un programa de control / monitor altamente sofisticado, se registran las lecturas de ruido de la fuente de alimentación a lo largo de todo su rango operativo y se obtiene una lectura general del ruido. Este programa consta de siete niveles (A ++, A +, A, A-, S ++, S +, S). Cada insignia de certificación está vinculada al producto específico a través de una URL corta y un código QR, que se imprimirán en él, lo que permite a los usuarios encontrar fácilmente un informe de evaluación de PSU certificado por Cybenetics.

Cybenetics anuncia ETA-230V y LAMBDA-230V

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba