Juegos

PixARK llega a Steam en marzo como Early Access

Ark Survival Evolved es un sandbox que supone una combinación ganadora con la mezcla de un mundo abierto y los dinosaurios. Tal ha sido su éxito que sus creadores Studio Wildcard han llegado a un acuerdo de licencia con Snail Games para crear PixARK, un spin-off inspirado en Minecraft y más amigable para los niños.

Así será PixARK

PixARK

Este spin-off de Ark: Survival Evolved se llamará PixARK y llegará a Steam y al programa de Microsoft Xbox Games Preview como Early Access en marzo. El juego contará con un sistema de construcción Voxel similar a Minecraft, misiones generadas, un creador de personajes en profundidad y más de 100 dinosaurios Ark voxelizados que son dóciles y entrenables. Tu aventura PixARK será completamente única gracias a un creador de personajes robusto, un número infinito de mapas basados ​​en vóxeles y misiones generadas por procedimientos.

Bienvenido a PixARK, un vasto y salvaje mundo lleno de dinosaurios viciosos, criaturas mágicas y una aventura sin fin. Para sobrevivir en esta tierra misteriosa, debes domesticar criaturas feroces y tiernas, crear herramientas mágicas y de alta tecnología, y construir tu propia base con cubos.

Actualmente PixARK se encuentra en la lista de Steam con requisitos de sistema similares a Ark: Survival Evolved, aunque tiene menos requisitos de almacenamiento y memoria del sistema. Se espera que estos requisitos cambien a medida que avance el desarrollo del juego.

Mejores procesadores del mercado (Enero 2018)

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5-2400 / AMD FX-8320 o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7870 2GB o superior
  • DirectX: versión 10
  • Red: conexión a Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Requiere conexión a internet de banda ancha para multijugador
[irp]

PixARK está diseñado para ser jugado como título para un solo jugador o con un grupo de amigos en línea. La versión final se lanzará este año para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba