Cajas

Sharkoon anuncia sus nuevos chasis Skiller SGC1 para presupuestos ajustados

Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos chasis de PC Skiller SGC1 que llegan disponibles en varias versiones, para ofrecer una excelente alternativa a los jugadores con un presupuesto ajustado.

Sharkoon Skiller SGC1 es un excelente chasis de bajo coste

Sharkoon Skiller SGC1

Sharkoon Skiller SGC1 viene en dos versiones diferenciadas por la presencia o no de una ventana acrílica así como ventiladores LED y pintura interior en los colores rojo, verde, azul y negro. Ambas versiones incluyen un sistema de administración de cables y orificios ovalados, para ventiladores, radiadores y la jaula de discos duros.

La zona de instalación de la fuente de alimentación está aislada para mejorar el flujo de aire dentro del chasis, y también para ocultar la fuente de alimentación de hasta 24 cm, y los discos duros que se instalan en esta zona, en concreto dos unidades de 2,5 o 3,5 pulgadas. Los orificios ovalados permiten colocar una jaula para discos duros de 3,5 pulgadas, también podemos montar dos unidades adicionales de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base.

Sharkoon Skiller SGC1

El panel frontal de la serie viene con un ventilador de 120 mm y ofrece opciones de instalación para un ventilador adicional de hasta 140 mm. Esta zona también nos permite montar un radiador de 240 o 280 mm. En la parte trasera encontramos un ventilador preinstalado de 120 mm, que en la versión con ventana incluye iluminación LED.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

La versión sin ventana ofrece la posibilidad de montar dos ventiladores adicionales de 120 mm en el panel lateral para mejorar el flujo de aire. En el caso de la versión con ventana permite montar tres ventiladores de 120 mm, o dos ventiladores de 140 mm en la zona superior, también admite radiadores de 360 ​​o 280 mm.

Sharkoon Skiller SGC1

Por último destacamos que es compatible con disipadores de CPU con una altura máxima de hasta 165 mm, tarjetas gráficas de 400 mm y ofrece dos bahías de 5,25 pulgadas, para la instalación de unidades ópticas o una controladora de ventiladores por ejemplo.

[irp]

Ya está a la venta por unos precios aproximados de 40 euros la versión sin ventana y 45 euros la versión con ventana.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba