Internet

TSMC ya trabaja en una nueva planta de fabricación a 5 nm

TSMC está a punto de iniciar la construcción de su nueva fábrica de 5nm en el Parque Científico del Sur de Taiwan, el mismo lugar donde en 2020 se construirá su fábrica de fabricación a 3 nm.

TSMC toma la delantera en el proceso a 7 nm

TSMC toma la delantera en el proceso a 7 nm

El presidente de TSMC, Morris Chang, presidirá la próxima ceremonia pionera que a la vez será la última antes de su retiro. TSMC ha tomado la delantera para comenzar la producción en masa de chips a 7nm, lo que implica superar a Samsung y hacerse con todos los pedidos para fabricar todos los procesadores para futuros dispositivos iPhone en el proceso de 7nm. TSMC no se conforma con ello y quiere poner su pie en la puerta de la producción de 5nm tan pronto como sea posible.

Snapdragon 855 se fabricará utilizando el nodo de 7nm de TSMC

De acuerdo con la hoja de ruta de TSMC, la fábrica de 5nm iniciará una prueba en el primer trimestre de 2019 para iniciar la producción en masa en 2020. Más allá de ello la compañía ha movido a cientos de ingenieros hacia el I + D del proceso de 3nm y su planta de fabricación con este proceso está programado para su ejecución oficial en 2022. Se espera que la fábrica de 3nm atraiga fondos de inversión agregados de alrededor de $ 25.69 billones.

[irp]

TSMC es uno de los mayores fabricantes de chips de silicio del mundo junto a Samsung, Intel y GF, las cuatro son responsables de la producción de casi todos los procesadores que vemos en el mercado.

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba