Procesadores

Imágenes de las cajas de los procesadores AMD Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G

Ya han aparecido las primeras imágenes de las cajas de los nuevos procesadores AMD Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G, pertenecientes a la serie Raven Ridge y que son las nuevas APUs de la compañía que combinan los núcleos Zen junto a los gráficos Vega.

AMD Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G, así lucen sus cajas

cajas AMD Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G

Los procesadores AMD Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G vienen con una caja similar a la de los Ryzen originales aunque con una diferencia clara, en su parte superior luce una banda de color plateado que informa de la inclusión de la tecnología de procesamiento gráfico AMD Vega. Ryzen 3 2200G tiene un precio oficial de 99.99 dólares mientras que el Ryzen 5 2400G tiene un precio de 169.99 dólares. Ambos llegarán al mercado el 12 de febrero.

Las APU Ryzen 2200G y 2400G destrozan a Intel en rendimiento gráfico

TE RECOMENDAMOS
Intel prepara las CPUs Xeon Gold U para combatir a AMD EPYC

Estos son los primeros procesadores de sobremesa dentro de la serie Raven Ridge, se espera un gran salto en prestaciones frente a las anteriores APUs Bristol Ridge, especialmente en el apartado de la CPU por el paso de los núcleos Excavator a unos mucho más potentes y eficientes Zen. En el apartado gráfico también hay una mejora muy palpable con el paso a una arquitectura Vega mucho más avanzada.

Cajas AMD Ryzen 3 2200G y Ryzen 5 2400G

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

4 Comentarios

  1. Esta APU pinta bien pero quizá deje mucho que desear si depende mucho de las velocidades de la ram como pasa con los Ryzen V1 .Si consigue superar a un 8100 + GT 1030 Sería muy buena opción aunque creo que andarán bastante lejos de esto

    1. Puede que lo supere pero saca la 1030 y el i3 estará muy lejos, es comparar APU con el igual de Intel. Sino seria trampa.
      No se lo de la ram, dijeron lo de las memorias de AMD que funcionan mayor en conjunto y yo no las veo por ningún lado. Decían que serian HMB

  2. yo quiero tenerle fe ojala un ryzen 2200g sea superior a una 8100 + gt 1030 y el ryzen 2400g superior a el 8400 + gtx 1050 si pasa eso se vana llevar el mercado de las PCs de gama baja espero que tam mejoren lode la ram si llega a funcionar va estar muy interesante ver como responde intel ya vimos que paso algo cuando amd saco ryzen e intel tuvo que responder eso espero ver denuevo

  3. Eso simplemente no pasara, Intel ha aumentado los núcleos en todas sus gamas así que los í3 ahora son de 4 núcleos así que los ryzen pierden su ventaja. Además que a misma velocidad de reloj Intel rinde mucho más que AMD.
    En cuanto a la gráfica. Ni de cerca, una GT 1030 en la gran mayoría de juegos sobrepasa a la AMD rx 550 de la misma gama, Y la Gpu del 2200g tiene la misma cantidad de stream processors que la 550 pero a diferencia de esta última tiene que compartir el ancho de banda de la memoria ddr4 con el procesador lo que limita enormemente el rendimiento comparado a la mucho mas rápida gddr5.
    Nisiquiera el ryzen 5 2400g con más stream processors que la 550 podrá superarla. Quizá la alcance pero no mas.
    El ryzen 5 2500u debe rendir gráficamente igual al 2200g y ya hay algunos gameplays en YouTube por si quieren ver el rendimiento (bastante inferior a la 1030)

    Pero no me malinterpreten con todo esto, estas dos opciones en especial el R 3 2200g me parecen espectaculares por el precio. Pero no hay que compararlo con combos que valen doble que el procesador solo. Para un htpc, para jugar esports o disfrutar algunos juegos antiguos esta fenomenal por el precio sin mencionar que la plataforma AM4 aun tiene un brillante futuro por delante. Yo tengo un vetusto í5 Ivy bridge y al ver el 2200g a ese precio con esa fenomenal CPU y una gráfica bastante capaz y encima una ruta de mejora a futuro que luce extremadamente prometedora pues me parece obligado hacerme con uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba