Noticias

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston se embolsarán 1,25 millones de dólares por cada episodio del próximo programa de Apple

De acuerdo con la información publicada recientemente por el medio The Hollywood Reporter, Apple pagará a Reese Witherspoon y a Jennifer Aniston “más de 1,25 millones” de dólares por cada uno de los episodios del próximo programa talk show que ambas conducirán.

Cada día, al despertar, serán un poco más millonarias

El nuevo programa que será producido por el gigante tecnológico Apple está basado en el libro de no ficción “Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV”, escrito por Brian Stelter, y se adentra en las dramáticas vidas de los hombres y las mujeres que protagonizan los programas de entrevistas de la mañana.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston
Reese Witherspoon (a la derecha) y Jennifer Aniston (a la izquierda)

El salario tanto de Witherspoon como de Aniston, 1,25 millones de dólares por episodio, incluye los honorarios por producción ejecutiva y otros aspectos del programa, ya que ambas ejercen también como productoras ejecutivas en el programa.

Apple ya ha encargado un total de veinte episodios del programa que se organizarán en dos temporadas de diez episodios cada una de ellas.

Al parecer, el elevado caché de Witherspoon en el nuevo programa de televisión de Apple se debe a que HBO también incrementó su salario para la segunda temporada de la exitosa serie de televisión “Little Big Lies”, por la que recibirá un millón de dólares por episodio.

TE RECOMENDAMOS
Las Radeon 600 serán rebrandings para ofrecer gráficas de gama baja

Además de este programa, Apple está trabajando en otras dos series de televisión con la productora Hello Sunshine de Witherspoon. Uno de ellos ha recibido el título de “Are You Sleeping”, y se trata de un thriller psicológico protagonizado por Octavia Spencer, mientras que la otra serie en cuestión pertenecería al género de la comedia y, si bien aún no se conoce cuál será su título, sí sabemos que estará protagonizada por Kristen Wiig.

Cargar más

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar