Videoconsolas

Nintendo Labo, crea tus propios accesorios con cartón

Nintendo sigue en su empeño por innovar con un producto que resulta tan sorprendente como extraño a la vez, Nintendo Labo es el último anuncio de la compañía para que cada usuario pueda crear sus propios accesorios con cartón.

Nintendo Labo, crea tus juguetes con cartón a precio de oro

Nintendo Labo

Nintendo Labo es una idea que en principio puede parecer buena, se trata de unos kits que contienen planchas de cartón cortadas, con ello los usuarios podrán crear sus propios accesorios y juguetes con los que aumentar las posibilidades de la Nintendo Switch, estos juguetes han sido bautizados como “Toy-Cons“. Gracias a ello los usuarios podrán crear cosas tan diversas como una caña de pescar, un piano, un coche de radio-control, un esqueleto y mucho más como podemos ver en el vídeo que acompaña a este artículo. Nintendo adjunta en cada kit un cartucho para la consola que contiene el programa para hacer uso de los Toy-Cons.

Yuzu es el primer emulador de Nintendo Switch para PC

Ahora es cuando llegamos a la parte mala, estos kits se venderán por unos precios que van desde los 70 hasta los 80 dólares aproximadamente, unos precios que nos parecen muy elevados por mucho que dentro del kit se incluya el cartucho para la consola.

[irp]

Al fin y al cabo estamos comprando cartón, un material que tiene bastantes posibilidades pero también es muy frágil por lo que no será difícil que todo se rompa en poco tiempo. Agradecemos el empeño que pone Nintendo en innovar pero, personalmente, creo que esta vez se le ha ido de las manos.

https://youtu.be/P3Bd3HUMkyU

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba