Portátiles y ordenadores

Microsoft venderá el Surface Book 2 en España muy pronto

El mercado español es uno de los más interesantes y ningún fabricante quiere perder la oportunidad de vender sus productos, Microsoft ha anunciado que su dispositivo Surface Book 2 se vendrá en nuestro país muy pronto.

Surface Book 2 a la venta muy pronto

Surface Book 2 a la venta muy pronto

El Surface Book 2 fue anunciado el pasado mes de octubre de 2017 y desde entonces no ha dejado a nadie indiferente, estamos hablando del nuevo portátil de Microsoft que se presenta en dos versiones diferenciadas por pantallas de 13 y 15 pulgadas, de esta forma el usuario puede escoger si prefiere una mayor portabilidad y una mejor comodidad a la hora de trabajar con un panel más grande.

Ahora Microsoft ha anunciado que el Surface Book 2 saldrá a la venta en el mercado español en algún momento del primer trimestre de 2018, por tanto, ya falta muy poco para que veamos en los principales comercios la nueva creación de los de Redmond. Estos dispositivos destacan por ofrecer una batería de hasta 17 horas de duración junto a los gráficos GeForce GTX 1050 y 1060. Queda claro por tanto que son unos ordenadores muy potentes en los que podremos incluso jugar con muy buenas condiciones.

Microsoft anuncia la Surface Book 2 con un nuevo modelo de 15 pulgadas

Microsoft ha incluido una pantalla IPS táctil con 4.096 puntos de presión, para facilitar las tareas más exigentes con la precisión se acompaña del Surface Pen, un accesorio que muchos otros venden por separado y no especialmente barato.

[irp]

Estamos seguros de que el Surface Book 2 será uno de los ordenadores portátiles más populares este año 2018, desde luego razones no le faltan en un dispositivo que une un diseño elegante, una buena batería y un hardware muy potente.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba