Portátiles y ordenadores

Microsoft anuncia la Surface Book 2 con un nuevo modelo de 15 pulgadas

La Surface Book es el último miembro en la gama Surface en actualizarse este año. Este lunes, Microsoft ha presentado oficialmente al modelo de segunda generación que trae varias características interesantes.

En primer lugar, conviene señalar que sólo hay pequeñas diferencias en cuanto al diseño, por lo que el nuevo Surface Book 2 aún presenta el mismo sistema de bisagras. Por otro lado, la compañía también comercializa el Surface Laptop, un dispositivo lanzado hace varios meses que trae un diseño más tradicional de portátil.

Surface Book 2 de 15 pulgadas

Surface Book 2

La mayor novedad de hoy es en realidad una versión de 15 pulgadas de este portátil convertible, orientada específicamente a los usuarios que deseen la comodidad de un portátil y las capacidades de hardware de la Surface Book. En cuanto a las especificaciones, lo cierto es que el Surface Book 2 no tiene nada que envidiarle al MacBook.

La pantalla de 15 pulgadas del dispositivo tiene una resolución de 3240 x 2160 píxeles y una densidad de 260 PPP. El portátil también cuenta con procesadores Intel i7-8650u de cuatro núcleos (octava generación) con una velocidad máxima de 4.2GHz en el modo Turbo.

Surface Book 2

El procesador viene acompañado por 16GB de memoria RAM, y los usuarios tendrán la posibilidad de escoger entre 3 opciones de almacenamiento, desde 256GB hasta 1TB de espacio en una unidad SSD.

El Surface Book 2 de 15 pulgadas es excelente para el gaming, ya que está equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTA 1060 con 6GB de memoria. Al mismo tiempo, también es muy portátil y puede ser transportado fácilmente gracias a su peso de sólo 1.9kg.

Surface Book 2 de 13 pulgadas

Surface Book 2

El Surface Book 2 de 13 pulgadas cuenta con una pantalla de 13.5 pulgadas con resolución de 3000×2000 píxeles y 267 PPP. El modelo base está equipado con un procesador Intel i5 de doble núcleo (séptima generación) y 8GB de RAM.

Sin embargo, el modelo más alto de la gama está equipado con el mismo chip que la versión de 15 pulgadas junto con 16GB de RAM y las mismas opciones para el almacenamiento de los datos.

https://www.youtube.com/watch?v=4ck5RbTQj28

En este modelo se encuentran unos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 con 6GB de memoria gráfica, y su peso es de 1.64kg.

Ambos modelos llegan con dos puertos USB-A y un puerto USB-C, junto con el puerto Surface Connect, una ranura para tarjetas SD, conector de 3.5mm, Bluetooth 4.1, una cámara Windows Hello y teclado con retroiluminación.

[irp]

Precios y disponibilidad

El Surface Book 2 saldrá a la venta el 16 de noviembre con un precio que parte de 1499 dólares por el modelo de 13 pulgadas y 2499 dólares por la versión de 15 pulgadas. El programa de reservas previas arrancará el próximo 9 de noviembre.

Elvis Bucatariu

Viajero, fotógrafo, apasionado por la ciencia y la tecnología. Cada día trato de aprender algo nuevo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba