Smartphone

Xiaomi Mi Max 3 vendrá con Snapdragon 635 y pantalla de 7 pulgadas

Xiaomi Mi Max 3 será el nuevo phablet de la marca china que llegue al mercado pensando en los usuarios más exigentes. Nuevos detalles sobre el terminal confirman el uso del procesador Snapdragon 635 junto a una gran pantalla de 7 pulgadas.

Así será el Xiaomi Mi Max 3

Así será el Xiaomi Mi Max 3

El Xiaomi Mi Max 3 apostará por incluir un panel de 7 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 2160 x 1080 píxeles, lo que se traduce en un formato 18:9 que podría ser la tónica general en unos años. Esta pantalla supone media pulgada más que su predecesor, pese a ello el  tamaño del terminal no aumentará de forma significativa al haberse optimizado los marcos. Para mover este panel se usará un procesador Qualcomm Snapdragon 635 formado por ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 1,8 GHz y los gráficos Adreno 509.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Acompañando al procesador encontraremos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento según la versión puesto que habrá dos modelos para elegir. También se habla de una batería de 5500 mAh, un lector de huellas en la parte trasera, flash de doble tonalidad y cámaras de 12 MP y 5 MP.

[irp]

El precio del Xiaomi Mi Max 3 sería de 260 euros aproximadamente, nada mal si tenemos en cuenta lo que incluye en su interior.

Así será el Xiaomi Mi Max 3

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba