Realidad Virtual

Oculus ya vende los Oculus Touch Controllers de forma individual

Desde la llegada del headset de realidad virtual Oculus Rift, una de las mayores críticas del sistema ha sido la imposibilidad de adquirir repuestos de los controladores Oculus Touch de forma separada, un gran inconveniente ya que si se estropeaban no quedaba otra que volver a adquirir todo el conjunto completo, esto finalmente ha cambiado.

Oculus Touch ya se venden de forma individual

Oculus Touch a la venta de forma individual

Oculus ha anunciado que ya ha empezado a vender los Touch Controllers de forma individual en su tienda online, estos tienen un precio de venta de 69 euros aproximadamente, una cifra bastante elevada pero que es inferior al precio del kit Oculus Touch completo.  Agradecemos este cambio, pero el precio por uno de los controladores es demasiado elevado, teniendo en cuenta que por 30 euros más aproximadamente nos hacemos con un segundo controlador junto a un Oculus Sensor, que puede ser usado para ofrecer un seguimiento de 360º más preciso.

Esto significa que el precio de uno solo de los controladores es del 70% del pack completo, que como hemos mencionado incluye el segundo mando junto al Oculus Sensor, esperemos que Oculus anuncie una modificación del precio para hacer mucho más atractiva la adquisición de un controlador de forma individual.

TE RECOMENDAMOS
Oculus Gear VR retira su soporte al Samsung Galaxy Note 7

Recordemos que Oculus Rift es el sistema de realidad virtual para PC que rivaliza con las HTC Vive, las cuales ya analizamos en su día y os dejaron unas excelentes sensaciones.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com