Refrigeración Líquida

Nuevos ventiladores y líquida AIO Gamdias AEOLUS P1 y CHIOME M1-240C

Seguimos viendo las novedades presentadas por Gamdias en el CES 2018, después de ver sus nuevas fuentes de alimentación de alta calidad, nos toca fijarnos en los ventiladores AEOLUS P1 y la refrigeración líquida AIO CHIOME M1-240C.

Gamdias AEOLUS P1 y CHIOME M1-240C

Gamdias AEOLUS P1 y CHIOME M1-240C

Empezamos con los ventiladores Gamdias AEOLUS P1 que se han diseñado con rodamientos con un lubricado especial para asegurar la mejor durabilidad, de esta forma se reduce la fricción durante su funcionamiento evitando así el desgaste y las vibraciones que provocan ruido.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El otro gran protagonista de estos ventiladores es su avanzado sistema de iluminación LED RGB, se trata de un sistema basado en 18 diodos configurables en 8 modos de iluminación y 16,8 millones de colores, gracias a ello se logra una luminosidad muy potente y uniforme en todo el ventilador. Para facilitar su gestión se pueden conectar al HUB AEOLUS Box.

Gamdias AEOLUS P1 y CHIOME M1-240C

Pasamos ahora a ver la nueva refrigeración líquida AIO Gamdias CHIOME M1-240C, se trata de un sistema basado en un gran radiador de 240 mm formado por multitud de aletas de aluminio muy finas para maximizar la superficie de intercambio de calor. Este radiador se une a un bloque de CPU fabricado en cobre para maximizar la absorción de calor desde el procesador y transferirlo al fluido refrigerante.

[irp]

Se acompaña de los ventiladores Gamdias AEOLUS P1 que se encargan de generar el flujo de aire necesario y le dan una estética impresionante. Saldrán a la venta en el mes de marzo, no se han anunciado los precios.

Fuente
eurogamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba