Smartphone

Meizu M6s utilizará un procesador Exynos 7872

Volvemos a hablar de uno de los grandes fabricantes chinos de smartphones, en este caso se trata del Meizu M6s que debería llegar al mercado mañana y del que se han filtrado detalles interesantes como el uso de un procesador de Samsung.

Todo sobre el Meizu M6s

detalles Meizu M6s

Meizu M6s también se suma a la moda de las pantallas 18:9, algo que cada vez está siendo más habitual en todos los fabricantes. En este caso es un panel de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 pixeles que se antoja bastante escasa para tal tamaño de pantalla, habrá que ver la calidad en general del panel usado.

¿Qué Xiaomi me compro ahora mismo? Lista actualizada 2018

Esta pantalla cobrará vida gracias al uso de un avanzado procesador Exynos 7872 fabricado en 14 nm, y que está formado por cuatro núcleos Cortex A53 a 1,6 GHz y dos núcleos Cortex A72 a 2 GHz, para ofrecer un balance sensacional entre prestaciones y eficiencia energética. Las características de este procesador se completan con los gráficos Mali-G71 MP3 de tres núcleos. Estará acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de almacenamiento según la versión.

Por último se destaca el uso del avanzado sistema operativo Flyme OS basado en Android 7.0 Nougat por lo que no dispondrá de la última versión del sistema operativo de Google pero si de una de las más actuales. Tendremos que esperar un poco más para conocer el resto de detalles como su disponibilidad y su precio de venta.

[irp]

Meizu es uno de los mejores fabricantes chinos de smarpthones junto a Xiaomi, Oppo y One Plus, estamos seguros de que este nuevo lanzamiento no pasará desapercibido.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba