Fuentes de alimentación

Gamdias muestra sus nuevas fuentes de alimentación Cyclops X1 y Astrape P1

El fabricante Gamdias se mete de lleno en el mercado de las fuentes de alimentación para PC con sus modelos Cyclops X1 y Astrape P1 que fueron anunciados en el CES 2018 que se ha celebrado este mes de enero en Las Vegas.

Nueva fuente Gamdias Cyclops X1 con 1200W y 80 Plus Platinum

En primer lugar, tenemos la Gamdias Cyclops X1 que llegará con una potencia máxima de salida de 1200W junto a la certificación 80 Plus Platinum, lo que se traduce en una eficiencia del 96% para reducir el consumo de energía y con ello el calor generado. Esta fuente se fabrica con los mejores componentes como condensadores japoneses, lo que permite al fabricante ofrecer una garantía de 10 años. El broche de oro lo pone un ventilador de 135 mm con un sistema de iluminación LED RGB.

Pasamos ahora a la Gamdias Astrape P1, un modelo más modesto con una potencia de 750W junto al certificado 80 Plus Gold, también incluye un ventilador con iluminación LED RGB y un diseño totalmente modular al igual que su hermana mayor.

[irp]

Por ahora no se han anunciado los precios, pero si que se ha dicho que llegarán al mercado en el mes de marzo, por lo que no tendremos que esperar mucho para conocer el resto de los detalles.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba