Placas base

Anunciada la nueva placa base Biostar B250MDC

Biostar ha anunciado el lanzamiento de la nueva placa base Biostar B250MDC que se ha diseñado para ofrecer las mejores características y prestaciones a los usuarios con un presupuesto ajustado, por ello es una solución perfecta para los que busquen construir un equipo muy válido para todas las tareas del día a día e incluso los videojuegos.

Biostar B250MDC, placa base de gama media para Kaby Lake

Biostar B250MDC

Biostar B250MDC se construye con un factor de forma Micro ATX, que la hace perfecta para ser instalada en muchos chasis económicos en los que el espacio no es un bien abundante. Su chipset B250 asegura unas prestaciones sensacionales para los procesadores Kaby Lake y Skylake.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

Una ranura PCI Express 3.0 x16 asegura que podrás montar cualquier tarjeta gráfica del mercado para lograr un excelente desempeño en los videojuegos más exigentes del mercado. Junto a ello vemos una ranura M.2 para poder montar un avanzado disco SSD compatible con el protocolo NVMe, esto hará que los juegos y las aplicaciones carguen más rápido que nunca.

Seguimos con dos ranuras DIMM DDR4 con soporte para un máximo de 32 GB de memoria en configuración de doble canal para que puedas sacar al máximo al procesador, un sistema de sonido 7.1 de alta calidad con condensadores japoneses y una sección independiente del PCB para evitar interferencias, puertos USB 3.1 para una rápida transferencia de datos desde medios de almacenamiento externos y una salida de vídeo DVI para una amplia compatibilidad.

En el panel trasero de la Biostar B250MDC encontramos una amplia gama de conectividades, incluyendo un puerto PS/2 para teclado y ratón, 4 puertos USB 3.1, 2 puertos USB 2.0, 1 conector DVI-D, 1 conector VGA y un conector de red Ethernet.

[irp]

Gracias a la Biostar B250MDC podrás diseñar un sistema de altas prestaciones basado en los procesadores Intel Skylake y Kaby Lake.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba