Videoconsolas

Nueva consola GPD Win 2 con Windows 10

GPD Win 2 es una nueva consola portátil basada en el sistema operativo Windows 10, gracias a ello podrás acceder a todo el catálogo de Steam para disfrutarlo allá donde estés, te contamos todos los detalles.

Nueva GPD Win 2 con Core m3-7Y30

Nueva GPD Win 2 con Core m3-7Y30

GPD Win 2 es una nueva consola portátil y plegable al más puro estilo Nintendo 3DS. En su interior se esconde un potente procesador Intel Core m3-7Y30 con los gráficos Intel HD 615 y acompañado por 8 GB de memoria RAM para que no se quede corta en ningún juego. Todo ello al servicio de una pantalla 720p de 6 pulgadas y con una batería de 4900 mAh.

Esta consola funciona con el sistema operativo Windows 10 con lo que puedes acceder a todo el catálogo de Steam, el fabricante afirma que permite jugar a GTA V a 38 FPS por lo que la experiencia promete ser bastante buena para un dispositivo de sus características. Otros juegos menos exigentes como Overwatch pueden alcanzar los 50-70 FPS mientras que Skyrim funciona a 53 FPS.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

La consola GPD Win 2 incluye un teclado por lo que la podrás usar como un PC portátil convencional, y es que el basarse en Windows 10 añade un montón de posibilidades de uso más allá de los videojuegos, tareas como la navegación web, ver vídeos en YouTube, tus series preferidas de Netflix y mucho más serán muy cómodos en este dispositivo.

[irp]

Una gran actualización frente a la GPD original que era mucho más limitada en prestaciones, lo malo es que para hacerte con ella tendrás que pagar un precio de 649 dólares, lo que supone 250 dólares más que su predecesora. Un precio muy elevado que la pone por encima de otras soluciones mucho más probadas como PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Nueva GPD Win 2 con Core m3-7Y30

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba