Periféricos

Mostrado el nuevo CoolerMaster MasterPlus+ software

El software es un elemento clave a la hora de sacar todo el potencial de los componentes y los periféricos de hoy en día, CoolerMaster ha aprovechado su paso por el CES 2018 para mostrar su nuevo MasterPlus+ software que hará las delicias de los usuarios más sibaritas.

Así es el MasterPlus+ software

CoolerMaster MasterPlus+ software

MasterPlus+ software es un nuevo software que ha sido diseñado por CoolerMaster en colaboración con Asus, Nanoleaf y ViewSonic. Este nuevo software es un potente paquete que proporciona un nuevo nivel de control en periféricos, monitores y sistemas de iluminación en general. Gracias a ello se consigue una gran capacidad de control en una única herramienta.

Cooler Master presenta su nuevo disipador MasterAir G100M

Recordemos que CoolerMaster es uno de los mejores fabricantes de periféricos y todo tipo de productos para PC, entre su catálogo encontramos una gran variedad de ratones, teclados, alfombrillas, auriculares, disipadores, ventiladores y mucho más.

[irp]

Un ejemplo de las capacidades de este nuevo MasterPlus+ software se ha mostrado en el TTL Cooler Master showroom tour, el fabricante ha hecho una demostración en la que el PC, la pared y el escritorio estaban llenos de colores y efectos de luz, todo ello controlado por una sola herramienta y desde la comodidad que proporciona la pantalla del PC. CoolerMaster quiere seguir mejorando este sistema de control para ofrecer aún más posibilidades.

https://youtu.be/h8G_qMy64_w

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba