Refrigeración Aire

Cooler Master presenta su nuevo disipador MasterAir G100M

En pleno CES 2018, casi todas las compañías de hardware están allí para presentar sus novedades y nuevos productos, entre ellos, Cooler Master. Una de las compañías líderes en sistemas de refrigeración ha presentado algunos de sus nuevos juguetes, como el MasterAir G100M y otras novedades.

Cooler Master MasterAir G100M

El disipador Master MasterAir G100M cuenta con una nueva tecnología de columna de calor personalizada que está diseñada para aumentar la superficie de contacto directo con el CPU, y de esta forma, mejorar la disipación del calor.

MasterAir G100M

La columna de 46.3 mm de altura permite disipar el calor del procesador de la forma más rápida  posible. El G100M en particular está diseñado para sistemas de bajo perfil y para ordenadores más compactos que necesitan de una buena refrigeración en espacios reducidos y que sea silencioso, con un TDP de 130W, creo que esto último lo consigue. También se incluye un anillo de iluminación LED RGB que es compatible con todas las placas base que cuentan con esta función.

 MasterAir MA410M y MasterLiquid ML240 SMART

MasterAir G100M

Cooler Master también aprovecho para anunciar los disipadores MasterAir MA410M y MasterLiquid ML240 SMART, ambas con una función de detección de temperaturas e iluminación RGB. El RGB direccionable del MasterAir MA410M y MasterLiquid ML240 SMART pueden sincronizarse con dispositivos compatibles y certificados de empresas como ASUS, Gigabyte, MSI y ASRock.

Uno de las opciones más curiosas de estos dos modelos es la tecnología SMART, que permite cambiar la iluminación RGB en base a la temperatura del procesador.

Por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento.

Fuente
Anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba