Periféricos

Beyerdynamic quiere seguir liderando el sector del audio con sus novedades

Beyerdynamic es un fabricante alemán especializado en productos de sonido, entre su catálogo encontramos algunos de los auriculares más apreciados por los usuarios más exigentes. El fabricante se ha pasado por el CES para mostrar sus novedades de cara a este año 2018.

Beyerdynamic muestra sus avances en sonido de alta calidad

Beyerdynamic muestra sus avances

Beyerdynamic ha mostrado sus nuevos auriculares Amiron Wireless y Aventho Wireless con los que pretende meterse de lleno en el sector del audio bluetooth 4.2. Ambas soluciones son de tipo on-ear e incluyen controles integrados para manejar sus parámetros de una forma muy sencilla.

Auriculares Gamer para PC (Los mejores 2017)

Beyerdynamic muestra sus avances

Uno de los inconvenientes de los auriculares wireless es que la duración de la batería suele ser bastante limitada, Beyerdynamic ha solucionado esto con una fuente de energía que promete aguantar nada menos que 30 horas con una sola carga.

[irp]

Por último, también ha mostrado sus auriculares in-ear Xelentho Wireless, un modelo con un chasis de aluminio y tres botones de control que promete hacer las delicias de los aficionados al deporte, y de aquellos que quieren disfrutar del mejor sonido en cualquier lugar.

Beyerdynamic muestra sus avances

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba