Portátiles y ordenadores

MSI muestra sus últimas novedades en el CES 2018, portátiles con RGB y la red más avanzada

MSI no ha dejado escapar la oportunidad de pasarse por el CES 2018 para demostrar al mundo por qué es el líder indiscutible en el sector de los portátiles gaming. La firma ha mostrado sus nuevos productos para este 2018 que vienen cargados de novedades.

MSI refuerza su liderazgo en el CES 2018

MSI muestra sus últimas novedades en el CES 2018

La serie de portátiles GE de MSI ha sido siempre la preferida por los usuarios más exigentes, ahora da un nuevo paso al frente con el GE63/73 Raider RGB que incluye una nueva identidad y una estética inspirada en los coches deportivos. Un avanzado sistema de iluminación RGB en la parte superior y en los laterales se encargan de dar el toque de luz necesario para que luzca mejor que nunca. Un total de 12 zonas de iluminación altamente configurables mediante el software SteelSeries Engine 3 o Dragon Center. Además se ha añadido un Modo Gaming que te ayudará a sacar las máximas prestaciones en los juegos más exigentes y populares como PUBG, LOL y DOTA.

MSI muestra sus últimas novedades en el CES 2018

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre los portátiles gaming de MSI.

La innovación de MSI sigue con el nuevo equipo GT75VR Titan Pro que se convierte en el primero del mundo que incluye la avanzada conectividad Killer Wireless-AC 1550. Esta es la tecnología 2×2 11ac más avanzada y rápida con una velocidad máxima de 1.73Gbps, gracias a ello podrás navegar a toda velocidad, jugar y ver contenido en streaming mejor que nunca. Este adaptador de red dispone de soporte para el canal 160 MHz, gracias a ello es capaz de ofrecer un rendimiento que dobla el del resto de los adaptadores 2×2 11ac del mercado.

MSI muestra sus últimas novedades en el CES 2018

Fuente
MSI

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba