Periféricos

SteelSeries anuncia su ratón SteelSeries Rival 600 de doble sensor y peso ajustable

SteelSeries ha dado un nuevo paso adelante en el competitivo mercado de los periféricos para PC con el anuncio del SteelSeries Rival 600, un nuevo ratón de alta gama que destaca por la inclusión de un doble sensor y un sistema de peso ajustable para ofrecer el máximo a los jugadores.

SteelSeries Rival 600 es el ratón gaming definitivo de la marca

SteelSeries Rival 600 con doble sensor

SteelSeries Rival 600 es un nuevo ratón gaming que hace uso de la tecnología TrueMove3+ dual sensor, esta consiste en un sensor primario SteelSeries TrueMove3 y un sensor secundario que se encarga de controlar la distancia de levantamiento.

Gracias a este sistema de doble sensor se consigue el mejor seguimiento 1 a 1 del mercado para lograr unos niveles de precisión sin precedentes, por supuesto ambos sensores son ópticos y fabricados por PixArt, líder indiscutible. De hecho el SteelSeries TrueMove3 no deja de ser una ligera modificación del aclamado PWM 3360 para adaptarlo a las preferencias de la marca.

Cómo hacer que el ordenador se encienda al conectar la regleta o pulsando el teclado o ratón

Este sensor ofrece una resolución máxima de 12.000 CPI junto a una velocidad de muestreo de 350 IPS y una latencia ultra-baja gracias al motor TrueMove3 SROM exclusivo, con ello se garantiza la mejor precisión y una respuesta inmediata al movimiento de la mano del usuario.

Seguimos viendo las características del SteelSeries Rival 600, se trata de un ratón ergonómico que se ha pensado para los usuarios diestros, gracias a ello podrás sostenerlo en la mano por largos periodos de tiempo sin cansancio. Es un ratón ideal para agarres de tipo palma y garra, monta grips de silicona antideslizante para mejorar el agarre a la mano del usuario y evitar que salga volando en movimientos bruscos.

[irp]

Por último, incluye un procesador ARM de 32 bits y memoria interna para guardar varios perfiles de uso así como macros y la configuración de su iluminación RGB, gracias a ello lo tendrás siempre listo para sacarlo de casa y disfrutar desde el primer segundo.

SteelSeries Rival 600 con doble sensor

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba