Placas base

MSI libera nuevas BIOS para corregir las vulnerabilidades recientes

MSI, líder mundial en placas base para PC, ha anunciado la disponibilidad de nuevas BIOS que llegan para solucionar las vulnerabilidades que se han descubierto recientemente en los procesadores, con ello se reafirma su intención de ofrecer la máxima seguridad a los usuarios.

MSI corrige las vulnerabilidades de IntelMSI corrige las vulnerabilidades de Intel

 

MSI ha trabajado muy duro junto a Intel para el desarrollo de un nuevo microcódigo que se ha incluido en esta nueva actualización de BIOS, gracias a ello se ofrece una solución a las vulnerabilidades Meltdown y Spectre que se han encontrado en los procesadores de Intel y de las que tanto se está hablando estos días.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

MSI recomienda a los usuarios de sus placas base que actualicen la BIOS a la última versión disponible cuanto antes, por ahora solo están disponibles para la plataforma X370 pero trabajan en llevar la actualización cuanto antes al resto de plataformas de Intel, incluyendo X299-series, 200-series, 100-series y X99-series. Es de esperar que las nuevas BIOS para estas plataformas lleguen en los próximos días.

A continuación os dejamos el listado de placas base que ya tienen disponible la nueva BIOS actualizada.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba