Accesorios

Incase anuncia una nueva funda para MacBook Pro con puerto USB-C y batería de 14.000 mAh integrada – CES 2018

La firma de accesorios Incase ha anunciado en el marco del CES 2018 que se celebra como cada año por esta fechas en Las Vegas (Estados Unidos), el próximo lanzamiento de una nueva funda de la serie IconConnected para el MacBook Pro de Apple que está diseñada para ofrecer la doble función de protección y batería todo en uno.

Power Sleeve IconConnected, protección y mayor autonomía

La nueva Power Sleeve IconConnected combina la protección de la serie de productos de Incase Icon con una batería incorporada que es capaz de proporcionar energía adicional a un MacBook Pro de forma directa, concediendo así una aún más amplia autonomía al usuario. La Power Sleeve cuenta con una batería incorporada de 14,000 mAh e integra además un puerto USB-C y un cable de carga USB-C.

Incase

Además de poder cargar el MacBook Pro, la Power Sleeve también incluye un puerto USB-A que los usuarios podrán utilizar para cargar sus dispositivos iPhone, iPad o cualquier otro aparato con carga USB.

Incase

De acuerdo con las propia compañía, la nueva Power Sleeve de Incase puede proporcionar más de una carga completa a un MacBook Pro y múltiples cargas para dispositivos con baterías más pequeñas como son el iPhone y el iPad.

Paul Okui, Vicepresidente de Producto De Incase, ha declarado que «Durante más de 20 años, Incase ha creado soluciones innovadoras que proporcionan una mejor experiencia para los usuarios de Apple a través de un buen diseño, con un rico patrimonio en protección MacBook y, más recientemente, con énfasis en soluciones conectadas. […] La Power Sleeve IconConnectedTM une los ecosistemas de producto conectados y de protección de Incase en una única y refinada funda diseñada para satisfacer las demandas cambiantes de los usuarios actuales de MacBook Pro».

[irp]

La Power Sleeve estará disponible para los modelos MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas con puertos USB-C en algún momento del tercer trimestre de 2018 y tendrá un precio de 199,95$.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba