Accesorios

Conoce las nuevas bases de carga inalámbricas para iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus – CES 2018

Al abrigo del Consumer Electronics Show que cada año por estas fechas se celebra en Las Vegas (Estados Unidos, la firma de accesorios tecnológicos Belkin adelantó una serie de nuevos productos de carga inalámbrica que ha sido diseñados pensando especialmente en los últimos smartphones iPhone de Apple.

Nuevas bases de carga inalámbrica a juego con tu iPhone

La nueva base de carga inalámbrica Belkin Boost Up Bold es similar a la base de carga Belkin Boost Up que ya está disponible en las propias tiendas de Apple sin embargo, ahora llega disponible en cuatro colores (negro, blanco, rosa y azul marino) y ofrece carga rápida de 10W para todos aquellos dispositivos compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi.

Conoce las nuevas bases de carga inalámbricas para iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus - CES 2018

Otro de los nuevos productos es el soporte de carga inalámbrico Boost Up de Belkin que presenta el mismo diseño circular y los mismos colores que el modelo Bold, pero su superficie de carga se encuentra apuntalada por un marco que permite que el iPhone se cargue mientras está en posición horizontal o vertical en lugar de colocarse sobre un plano horizontal, mucho menos práctico para su uso mientras se está cargando. Al igual que los anteriores, funciona con todos los dispositivos habilitados para carga inalámbrica Qi y ofrece salida de 10 W de carga rápida.

Conoce las nuevas bases de carga inalámbricas para iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus - CES 2018

El soporte de carga inalámbrico para el automóvil Boost Up de Belkin está diseñado para todo smartphones compatibles con Qi, como el iPhone X, 8 y 8 Plus. Al igual que otros soportes, se puede ajustar al salpicadero del coche o al automóvil, es apto para diversos tamaños de teléfonos, cuenta con un puerto USB adicional para cargar otros dispositivos y también ofrece carga inalámbrica rápida de 10 W.

Belkin-carga-inalambrica

La base de carga inalámbrica Boost Up Dual está diseñada para cargar dos smartphones de forma inalámbrica simultáneamente, ambos con carga rápida de 10 W.

Carga inalambrica Belkin dual

Y pensando en un uso más comercial y empresarial, el sistema de carga inalámbrico Boost Up podrá instalarse en salas de conferencias, oficinas, restaurantes, tiendas, hoteles y más, pudiendo se colocado en diferentes posiciones.

Carga inalámbrica Belkin

[irp]

Todos los productos de carga inalámbrica Belkin mencionados estará disponibles para el próximo verano de 2018, mientras que su precio concreto aún no ha trascendido.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba