Sorteos

Sorteamos un smartphone Energy Phone Max 3+

Energy Sistem es una de las mejores marcas de smartphone Español del mercado. Ya hemos analizados varis de sus móviles y todos nos han gustado bastante. Principalmente por su liviana capa de personalización (recuerda mucho a la antigua serie de Google: Nexus) y por un precio bastante asequible.  Esta semana queremos animaros con el sorteo de un smartphone Energy Phone Max 3+ valorado en unos 167 euros.

Sorteamos smartphone Energy Phone Max 3+

Sorteo Energy Phone Max 3+

El smartphone viene equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas IPS con resolución HD, procesador ARM Cortex a 1.25 GHz y una GPU Mali T720, 2 GB de memoria RAM, cámara Samsung de 13 MP trasera y una de 5 MPx frontal, 4000 mAh de batería y el sistema operativo Android 7.

¡El smartphone también incluye auriculares Bluetooth!

¿ Cómo participo en el sorteo ?

El sorteo está abierto desde el 9 de Enero a las 00:01 p.m. hasta el 15 de Enero a las 23:59 p.m. La realización del sorteo se hará mediante la aplicación Gleam donde saldrá el ganador durante la primera semana del año. No te preocupes, que avisaremos tanto por redes sociales como en este artículo 🙂

TE RECOMENDAMOS
Configuración PC Avanzada/Gaming 2018

Algunas normas importantes a tener en cuenta:

– Puede participar cualquier persona de cualquier edad. No existe limitación geográfica.
– El ganador se dará a conocer 2-3 días después de terminar el sorteo.
– El producto no tiene garantía al tratarse de un producto regalo.
– Es de agradecer que el ganador suba una foto.
– La participación y el envío del producto no supone ningún coste al ganador.
Si vemos indicios de multi-cuentas, serán desclasificadas todas ellas.
– Las bases del sorteo y el sorteo pueden cambiarse en cualquier momento.
– Para participar debéis desactivar cualquier tipo de bloqueador de publicidad, ya que la aplicación Gleam (modo que realizamos el sorteo) lo necesita para activarse. Luego si lo veis necesario podéis activarlo!  (aunque como somos tan buena gente, sabemos que no lo harás) 🙂

Sorteamos smartphone Energy Phone Max 3+

¡Mucha suerte chic@s! Y como siempre os animamos a comentar para seguir lanzando más sorteos.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.