Portátiles y ordenadores

Samsung Notebook 7 Spin con procesador de octava generación

Samsung también está presente en el CES de este año 2018, la firma coreana ha dado a conocer el que será su equipo convertible estrella para este año 2018, se trata de Samsung Notebook 7 Spin que cuenta con un procesador Intel Core de octava generación.

Samsung Notebook 7 Spin

Samsung Notebook 7 Spin

El nuevo Samsung Notebook 7 Spin se construye con un chasis de aluminio de unas dimensiones de solo 315.8 mm × 215.4 mm × 18.5 mm, y un ligero peso de 1,53 Kg que lo hace muy fácil de transportar. El fabricante lo ha equipado con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles para una excelente calidad de imagen. Esta pantalla dispone de tecnología IPS para unos colores y ángulos de visión de gran calidad. El Samsung Active Pen será el compañero ideal para las tareas de alta precisión, por suerte viene incluido de serie.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

Pasamos a ver el interior del equipo y nos encontramos con un avanzado y potente procesador Core i5-8250U, de cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento junto a la GPU Intel UHD 620. Sus especificaciones siguen con 8 GB de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento SSD de 256 GB para que todo vaya con perfecta fluidez.

Pasamos a ver la conectividad y nos encontramos con un puerto USB 3.0 Type-C, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0, conector de audio de 3,5 mm y una salida de vídeo HDMI para usarlo con una pantalla externa.

[irp]

Por último, tiene un teclado iluminado y una batería que promete más de 10 horas de autonomía. No se han dado detalles de la fecha y la disponibilidad.

Fuente
tabletsmagazine

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba