Periféricos

Nuevo proyector LG HU80K con soporte para 150 pulgadas a 4K

LG está a punto de dar un importante avance en el mercado de los proyectores, la marca coreana no ha podido esperar al CES 2018 para anunciar el LG HU80K, el cual se caracteriza por ser el primer proyector de la marca capaz de ofrecer una pantalla de 150 pulgadas con una resolución 4K.

LG HU80K es el primer proyector 4K de 150 pulgadas de LG

LG HU80K es su primer proyector 4K de 150 pulgadas

LG HU80K es un impresionante proyector de alta tecnología, en su interior encontramos tecnología láser capaz de ofrecer una zona de visualización de 150 pulgadas con una resolución 4K. Para hacerlo aún más impresionante es compatible con la tecnología HDR10, ofrece un brillo de 2500 lúmenes y un zoom óptico de 1.2 aumentos con el que podremos ajustar el tamaño de la pantalla proyectada sin problemas.

Xiaomi lanza un proyector de hasta 300 pulgadas y HDR

Todo ello va embutido en un chasis muy compacto que incluye un asa para transportarlo de una forma más sencilla. LG no se ha olvidado de añadir un puerto HDMI compatible con 4K a 60 FPS para los usuarios que decidan conectarlo a una pantalla. También dispone de un puerto USB 3.0, conectividad inalámbrica Bluetooth, puertos ópticos, sonido estéreo con altavoces de 7W y el sistema operativo webOS 3.5.

Por último destacamos la presencia de un potente deflector de vidrio, gracias a ello podrás cambiar la zona de proyección sin la necesidad de mover el dispositivo, una idea genial que aporta la mayor versatilidad posible. No se han dado detalles sobre su precio y disponibilidad.

[irp]

«En el evento del CES de este año, nos complace brindar valor a los consumidores con nuestro primer proyector 4K UHD, que ofrece la resolución más alta que hemos ofrecido en un tamaño compacto. El proyector 4K UHD de LG liderará el camino para cambiar la forma en que los consumidores ven el contenido 4K en cualquier habitación de la casa, donde sea que haya una audiencia «.

Fuente
hothardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba