Accesorios

Xiaomi lanza un proyector de hasta 300 pulgadas y HDR

Como cada casi semana, Xiaomi presenta un nuevo producto fuera de la línea de teléfonos móviles. Esta semana le llega el turno a un proyector. Y no se trata de un proyector cualquiera. Ya que es capaz de prestar hasta 300 pulgadas y cuenta con soporte para imagen HDR.

Xiaomi lanza un proyector de hasta 300 pulgadas y HDR

Este nuevo proyector inteligente de Xiaomi cuenta con un procesador de última generación y una GPU Mali-T830. Gracias a esto puede ofrecer una resolución 4K a 60 fps. Y la marca china ha realizado un enorme esfuerzo en el apartado de la imagen, donde hay que destacar la resolución de la imagen de este proyector. Junto con las ya mencionadas 300 pulgadas que alcanza.

Proyector inteligente Xiaomi

Pero no sólo la imagen es un aspecto de importancia. También nos tenemos que ocupar del sonido. En este caso, el proyector de Xiaomi ofrece 20W como potencia de salida. Gracias a los tres altavoces con los que cuenta. La verdad sea dicha, es algo escaso. Aunque, la empresa ha comentado que los que quieran una mejor experiencia de uso pueden comprar un accesorio a modo de barra de sonido.

Podemos reproducir vídeos e instalar aplicaciones o juegos. Además, cuenta con un conector de 3,5 mm minijack. También un USB 2.0. y un USB 3.0. y con conexión HDMI. Por lo que se puede ver que este proyector es un producto de lo más completo.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi lanza pulseras de cuero para su dispositivo inteligente Mi Band

En el paquete al comprar el proyector se incluye un mando a distancia con el proyector. En dicho mando tenemos todos los controles necesarios para poder trabajar con el proyector. También hemos podido conocer el precio de este proyector de Xiaomi. Tiene un precio de 570 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Seguro que te interesa:

Close