Videoconsolas

Nintendo Switch bate récords de ventas en Estados Unidos

El éxito de Nintendo Switch es imparable, muchos usuarios no daban un duro por la nueva consola la compañía antes de su lanzamiento, pero finalmente ha logrado batir récords de ventas y es objeto de titulares todas las semanas.

Nintendo Switch triunfa en Estados Unidos

Nintendo Switch triunfa en Estados Unidos

Estados Unidos ha sido siempre uno de los países donde menos éxito han tenido las consolas de Nintendo, algo que ha cambiado con la llegada de la Switch, que se ha convertido en la más vendida incluso en las tierras norteamericanas. Si nos remontamos al pasado la NES perdió contra la Megadrive y la Gamecube no tuvo nada que hacer ante la Xbox de una Microsoft, que acababa de aterrizar al mercado de las consolas de videojuegos.

Nintendo Switch podría ser pirateada en 2018

Durante 2017 Nintendo Switch ha vendido 4,8 millones de unidades en Estados Unidos, superando así los 4 millones que logro vender la Wii. Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2 han dado un gran impulso a Nintendo en tierras americanas junto al carácter portable de la Switch.

[irp]

2018 promete ser otro año excelente para la Nintendo Switch con juegos como Kirby Star Allies, Bayonetta, Bayonetta 2. Metroid Prime, Yoshi y algunas sorpresas más.

Fuente
wccftech

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba