Seguridad informática

Nintendo Switch podría ser pirateada en 2018

Nintendo Switch ha sido la consola más exitosa del pasado año. Un éxito sin precedentes para la empresa, que ha vivido en líneas generales un buen año. Hasta el momento no ha sido pirateada, aunque esto parece que va a cambiar en 2018. Ya que hay un grupo de piratas que ya tiene preparada una presentación de cómo piratear la consola. Lo harán en el Chaos Communication Congress.

Nintendo Switch podría ser pirateada en 2018

Al parecer, será en este congreso anual sobre hacking donde el denominado Team-Xecuter tiene preparada una sorpresa para los asistentes. Parece que la sorpresa se refiere al pirateo de la Nintendo Switch. Por lo que la consola más popular del momento podría ser pirateada.

¿Se pirateará Nintendo Switch?

En un vídeo que han subido a YouTube, han anunciado su asistencia al congreso. Además de confirmar la presentación de este producto. Por lo que todos los asistentes esperan que se trate de esta posibilidad de piratear la popular consola de la empresa. Además, el equipo ha confirmado que la solución funcionará con cualquier consola Switch. Por lo que parece que su idea no se limita a un firmware concreto.

También se han mencionado que están ya muy cerca de piratear la consola. Ya que han proporcionado la clave que descifra el STAGE2 del bootloader. Al menos eso es lo que han hecho saber a los usuarios que han visto el vídeo.

[irp]

Queda esperar a que se celebre este congreso y el denominado Team-Xecuter presente esta idea con la que esperan poder piratear la popular consola. Viendo la enorme expectación que están creando, es posible que lo logren. Por lo que tendremos que estar atentos a cualquier novedad relacionada con esto. Pero, parece que en este 2018 se logrará piratear la Nintendo Switch.

Fuente
Netzwelt

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba