Cajas

Lanzado el nuevo chasis In Win 305 con el diseño típico de la marca

In Win 305 es un nuevo chasis de gama media, que ha sido anunciado para aumentar las posibilidades de los usuarios a la hora de comprar una nueva torre. Entre sus principales características encontramos el clásico diseño minimalista y elegante de la marca junto a una gran ventana de vidrio templado que se abre sin la necesidad de herramientas.

Nuevo chasis In Win 305 con el sello de la marca

Anunciado In Win 305 con el sello de la marca

In Win 305 mantiene uno de los principales atractivos de la marca, su ventana de cristal templado que cubre la totalidad del lateral principal, y que se puede abrir de una forma muy sencilla y rápida usando solo una mano. Este nuevo chasis te permitirá disfrutar a la perfección de la cuidada estética de todos los componentes hoy en día, también te da un acceso muy rápido al interior del equipo.

Mejores placas bases del mercado (Enero 2018)

El In Win 305 viene en negro y una variante blanca de edición limitada, es compatible con placas base ATX, MATX e ITX por lo que da una gran libertad al usuario en este sentido y cubrirá las necesidades de todos. Este chasis es compatible con un gran radiador de 360 ​​mm en la parte superior, tres ventiladores de 120 mm en su base y un ventilador de 120 mm en la parte trasera.

En cuanto al almacenamiento, In Win 305 admite dos unidades de almacenamiento de 3,5 pulgadas y dos unidades de 2,5 pulgadas en, a ello se le puede sumar una unidad adicional de 2,5 pulgadas con un soporte adicional. En cuanto a la fuente de alimentación, es compatible con unidades ATX de hasta 200 mm de longitud, más que suficiente para todos los usuarios.

[irp]

Su precio de venta oficial es de 125 euros aproximadamente.

https://youtu.be/SrzuhrL21FU

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba