Refrigeración Aire

ID-Cooling anuncia nuevos ventiladores con iluminación RGB

ID-Cooling ha anunciado el lanzamiento de un nuevo set de ventiladores DF-12025-RGB-TRIO, estos incluyen un avanzado sistema de iluminación RGB que es compatible con las placas base de los principales fabricantes.

Nuevos ventiladores ID-Cooling DF-12025-RGB-TRIO

Nuevos ventiladores ID-Cooling DF-12025-RGB-TRIO

Los nuevos ventiladores ID-Cooling DF-12025-RGB-TRIO vienen con un sistema de iluminación RGB, altamente configurable y muy potente gracias a la inclusión de 9 diodos. Este sistema se puede gestionar de una forma muy cómoda desde el software de la placa base, es compatible con todos los fabricantes más importantes como Asus Aura, MSI Mystic Lighting, Gigabyte RGB Fusion and Asrock Aura RGB.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Además el fabricante proporciona un mando mando de control remoto para aumentar la libertad del usuario a la hora de gestionarlo. El usuario podrá escoger entre 22 colores dinámicos, 20 colores estáticos y los efectos de luz más populares como respiración y ola.

[irp]

Más allá de ello se trata de unos avanzados ventiladores con un rodamiento de dos bolas que se ha diseñado para reducir la fricción, con ello se reduce el ruido generado y se mejora la vida últil. Estos ventiladores tiene capacidad para girar a una velocidad entre 900 RPM y 2000 RPM generando un flujo de aire máximo de 56,5 CFM con una sonoridad de tan solo 31,5 dBa. El bundle incluye tornillos anti-vibraciones, ladrones RGB y de alimentación de los ventiladores y un ladrón RGB adicional.

Nuevos ventiladores ID-Cooling DF-12025-RGB-TRIO

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba