Tarjetas gráficas

AMD publica los controladores Adrenalin Driver 18.1.1 Alpha

Primero AMD rechazo la idea de trabajar en una solución para la compatibilidad de juegos antiguos en Adrenalin Driver, luego reconocieron que si trabajarían en una solución y ahora ya está disponible unos controladores en versión Alpha que buscan subsanar este problema.

Adrenalin Driver 18.1.1 Alpha ya esta disponible

Adrenalin

Este nuevo controlador es el Radeon Software Adrenalin Edition 18.1.1 Alpha Driver Version 17.50.07.02. Una versión temprana del controlador que promete mejorar la compatibilidad con juegos antiguos basados en DirectX 9. Estos controladores fueron publicados hace minutos por AMD en un formato Alpha, por lo que no es recomendable instalarlo para aquellas personas que no estén teniendo ningún inconveniente en sus juegos.

Adrenalin

Pueden acceder a estos controladores desde el sitio oficial de AMD, estando disponible para los sistemas Windows 7 y Windows 10 de 32 y 64 bits.

AMD advierte que Adrenalin Driver 18.1.1 Alpha no es recomendable para uso general y solo tiene como objetivo solucionar la compatibilidad con juegos antiguos, como el Command & Conquer Tiberium Wars, C&C3 Kane’s Wrath, C&C Red Alert 3, C&C Red Alert 3 Uprising, C&C4 Tiberian Twilight, Battle for Middle Earth 1-2,” o el The Witcher Enhanced Edition.

La solución a este problema parece llegar más temprano de lo que esperábamos, aunque nosotros no hemos podido probarlo de primera mano. Es de esperar que en la próxima versión estable de los controladores Adrenalin Driver, ya vengan con estas correcciones a cuestas, así que, si estáis teniendo este problema, pueden descargar los controladores Alpha o esperar a la versión definitiva.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba