Tarjetas gráficas

AMD ya conoce la causa de los problemas de Adrenalin con DX9, la solución está muy cerca

A lo largo de la última semana se ha hablado mucho sobre el último driver Radeon Software Adrenalin de AMD, todo empezó después de que se descubrió que el controlador introdujo un error que impide el funcionamiento de varios juegos populares que funcionan bajo DirectX 9, entre ellos se incluyen The Witcher, Batalla por La tierra Media 1 + 2, Command and Conquer 3: Tiberium Wars y Command y Conquer: Red Alert 3. Finalmente AMD está muy cerca de solucionar el problema.

AMD ya sabe la causa del problema de Adrenalin con DX9

AMD ya sabe la causa del problema de Adrenalin con DX9

El Director de AMD Software Strategy, Terry Makedon, se ha pronunciado en Twitter, indicando que se han encontrado la causa del bug de estos controladores con DX9 y que el equipo de pilotos de la compañía está trabajando actualmente en una solución adecuada. Esto significaría que muy pronto tendremos una actualización de estos drivers Radeon Adrenalin que solucionarán este pequeño problema.

AMD quiere evitar que el bug de Intel merme a sus procesadores

En un principio AMD informó de que no iban a destinar recursos a solucionar un problema con juegos de hace 10 años o más, finalmente parece ser que han reculado ante las críticas recibidas y si que lo solucionarán después de todo.

[irp]

AMD se caracteriza por ofrecer un muy buen soporte a los usuarios de sus productos por lo que sonaba extraño que se fueran a desentender del problema, nos alegramos de que finalmente lo vayan a solucionar, pues nuestros lectores son los más beneficiados.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba