Cajas

Lian Li resucita la marca LanCool

Lian Li ha anunciado la resurrección de su marca LanCool relacionada con chasis de PC para jugadores de videojuegos. Se trata de una submarca que se diferencia de la propia Lian Li por unos chasis con un precio de venta inferior y un mayor uso de acero en lugar de aluminio.

LanCool volverá a ofrecernos chasis para aficionados a los videojuegos

LanCool volverá a ofrecernos chasis para aficionados a los videojuegos

Estos chasis LanCool  también apuestan por un diseño que se aleja del minimalismo que suele ofrecer Lian Li en todos sus productos. De esta forma se trata de una gama de chasis más pensados para competir con el grueso de las opciones del mercado, en vez de buscar la diferenciación de la competencia.

Lian-Li lanza la torre PC-Q39 de cristal templado Mini-ITX

Por supuesto la nueva generación de chasis LanCool tendrá todas las características más demandadas hoy en día como la iluminación LED RGB, ventanas de vidrio templado y un compartimento horizontal. Con ello Lian Li tiene la intención de adentrarse en el mundo del gaming pero sin usar para ello su propia marca y sin diluir su identidad tan marcada.

[irp]

Es de esperar que los primeros chasis de esta nueva generación de LanCool sean mostrados en el CES 2018 que tendrá lugar este mismo mes de enero en Las Vegas, las imágenes que os mostramos son de los anteriores chasis de esta marca de hace aproximadamente 10 años, seguro que los nuevos lucen muy diferente.

LanCool volverá a ofrecernos chasis para aficionados a los videojuegos

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba