Montajes de PC

Lian-Li lanza la torre PC-Q39 de cristal templado Mini-ITX

Lian-Li anunció un nuevo chasis Mini-ITX llamado PC-Q39. Esta es una progresión desde el PC-Q37, solo que esta vez con un chasis un poco más grande y ahora puede albergar un factor de forma ATX, hasta 2x120mm para un disipador y una tarjeta gráfica de triple ranura. El exterior del chasis utiliza vidrio templado en uno de los lados con un panel frontal de aluminio actualizado que le da un aspecto más de gama alta.

PC-Q39 reemplaza al PC-Q37 con mayor espacio para componentes

PC-Q39

Al igual que su predecesor, el PC-Q39 mantiene un diseño de doble cámara que separa la placa base, la tarjeta de vídeo y el disipador / radiador del HDD / SSD y la fuente de alimentación.

Lian-Li colocó estratégicamente ojales dedicados para tubos de refrigeración de líquida en la parte superior e inferior de la bandeja de la placa base, por lo que la fabricante no es olvida de las posibilidades de expansión, a pesar de ofrecer una torre compacta.

El panel frontal, situado en la parte superior del Q39 (estaba en la parte delantera de la Q37), se ha modernizado para incluir un solo USB 3.1 Gen 2 Tipo C, así como dos puertos USB3.0. A su vez, el tamaño adicional del PC-Q39, 15 mm más ancho, le permite utilizar el factor de forma ATX más familiar para PSU, de hasta 160 mm de longitud.

PC-Q39

Dos espacios adicionales se añadieron para unidades de 2,5, se encuentran en la parte posterior y en la bandeja de la placa base, para un total de tres unidades de 2,5.

Especificaciones completas

Chasis Lian-Li PC-Q39 Mini-ITX
Modelo PC-Q39G WX
Tipo de caja Mini Torre
Dimensiones (W) 252 mm x (H) 348 mm x (D) 346 mm
Color Negro
Panel frontal / lateral Aluminio / (F) de vidrio templado, (L) de aluminio
Cuerpo material Aluminio
Peso neto 5,3 kg
Compartimientos de unidades externas Ninguna
Bahías de discos duros / SSD 2x 3.5 «, 3x 2.5»
Ranuras de expansión 3
Tipo de placa base Mini-ITX
Ventilador del sistema (opcional) 2x 120mm (arriba), 2x 120mm o 1x 140mm (abajo)
Puertos de E / S 2x USB3.0, 1x USB3.1 Tipo-C, Audio HD
Soporte para tarjetas VGA (L) 300 mm x (D) 60 mm
Soporte de enfriamiento de la CPU (H) 120 mm
Soporte de la fuente de alimentación ATX PSU, (L) 160mm
Soporte del Radiador Tapa: 240mm x 80m mx 120m m

PC-Q39 ya esta disponible por 209.99 dolares.

Fuente: anandtech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba