Memorias

G.Skill anuncia sus nuevas memorias DDR4 de la serie Sniper X

G.Skill es uno de los mejores fabricantes de módulos de memoria para PC, entre su catálogo encontramos las exitosas Trident Z y las Flare X. La competencia aprieta más que nunca y G.Skill lo sabe, para seguir con su liderazgo ha anunciado la nueva serie de memorias DDR4 Sniper X cuyas características os describimos a continuación.

Nuevas memorias G.Skill Sniper X con diseño militar

Nuevas memorias G.Skill Sniper X con diseño militar

G.Skill Sniper X se presenta como una nueva propuesta con una estética diferenciada, para ello se valen de un disipador de aluminio con un toque militar, que será amado y odiado a partes iguales. El diseño de este nuevo disipador estará disponible en tres patrones de camuflaje diferentes siendo estos clásico, urbano y digital, con ello pretende adaptarse a los gustos de los más sibaritas.

G.Skill lanza las memorias Trident Z Extreme para Coffee Lake y Z370

Esta nueva serie de memorias DDR4 viene en diferentes configuraciones con una velocidad máxima de 3600 MHz, con ello se sitúa un escalón por debajo de las Trident Z que superan holgadamente los 4000 MHz. Por supuesto son compatibles con perfiles XMP 2.0 para que la configuración sea lo más sencilla posible.

Estarán disponibles en capacidades totales de hasta 128 GB y módulos de hasta 16 GB para cubrir las necesidades de todos los usuarios. Por ahora no se han dado detalles de los precios aunque si se ha indicado que serán compatibles con diversas plataformas, sin entrar en detalles sobre AMD Ryzen.

[irp]

Seguramente tengamos más información en el CES que comenzará la semana que viene en Los Angeles.

Fuente
guru3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba