Memorias

G.Skill lanza las memorias Trident Z Extreme para Coffee Lake y Z370

Con el lanzamiento de los procesadores Coffee Lake de Intel y la plataforma Z370, G.Skill está lanzando una nueva línea memorias Trident Z Extreme en kits DDR4. Los últimos kits de memoria están diseñados específicamente para la familia de la octava generación de procesadores Intel que se lanzó al mercado a principios de esta semana.

G.Skill presenta sus kits de memoria Trident Z Extreme para Coffee Lake

Trident Z Extreme

G.Skill hace que Coffee Lake sea aún mas rápido gracias a sus nuevos kits de memoria Trident Z Extreme que pueden alcanzar unas velocidades de hasta 4600 MHz.

G.Skill comenta que estas nuevas memorias están fabricadas por Samsung y poseen un alto rendimiento, que seguramente aprovecharan los amantes del overclocking y los entusiastas del rendimiento. Este es el tercer anuncio en 30 días por parte de la empresa, ya que han lanzado los kits de memoria Trident Z específicamente adaptados para cada plataforma nueva que se ha lanzado, tales como las CPU Core X de Intel y la serie Ryzen / Threadripper de AMD.

Trident Z Extreme

Como siempre, G.Skill ofrecerá su Trident serie Z en una gama de opciones. Los kits de Trident Z RGB estarán disponibles en velocidades de hasta 4000 MHz y hasta 64 GB de capacidad. El voltaje para estos kits se ajustará a 1.35V. La línea Trident Z estará disponible en 16 GB y 32 GB y tendrá una frecuencia base de 4000 MHz, alcanzado los 4600 MHz. Los equipos de 4600 MHz funcionarán a 1,5 V, 4500 MHz funcionarán a 1,45 V, mientras que los equipos de 4200 y 4400 MHz funcionarán a 1,4 V. Puede consultar la tabla de arriba para ver las especificaciones completas de la alineación de memoria DDR4 Trident Z de G.Skill para la familia de procesadores Intel de octava generación.

Estas memorias van a estar disponibles a partir de noviembre.

Fuente: wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba