Noticias

Ofertas Amazon tecnología 29 diciembre: Periféricos, portátiles gaming…

Amazon está haciendo una gran campaña de navidad y nos trae cada día muchas ofertas. Parece que hoy viernes tendremos bastantes novedades en tecnología con ofertas muy interesantes.

Ofertas Amazon tecnología 29 diciembre

A continuación os dejamos las principales ofertas, aunque hay muchas más en su landing principal.

Lenovo Ideapad Y520-15IKBN

La serie Legion de Lenovo es por excelencia una de las mejores. Esta oferta es ideal para actualizar tu viejo portátil por un flamante notebook gamer de 15,6 pulgadas con panel IPS, procesador Intel Core i5-7300HQ, 8 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro (se puede actualizar con un SSD), una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 de 2 GB y teclado QWERTY en Español. Ojo, que no tiene sistema operativo.  Su precio suele estar en los 799 euros, ahora solo por 599 euros. ¡Corre que vuela!

Sennheiser HD 4.30G

Amazon tecnología

Unos cascos bastantes conocidos con diadema cerrada. Esta versión trae unas almohadillas muy cómodas y con cancelación de ruido. Es ideal para los amantes del sonido y es que su precio habitual es de 99 euros, en oferta lo tenemos por 59,99 euros. Si no te importa tenerlo conectado por cable, es la opción ideal para mejorar tu sonido portable.

Logitech G403 con CABLE USB

El Logitech G403 es uno de esos ratones que te enamoran nada más probarlo. Esta versión tiene cable USB (por eso su precio). Recordemos que tiene uno de los mejores sensores: Pixart PMW3366, 12000 DPI, pesas, 6 botones programables, 1000 Hz de Ultra Polling, LED RGB y software de gestión. Por 35 euros en oferta o encontraréis nada mejor. Opción 100% recomendable.

WD My Passport 4 TB

Si buscas un disco duro externo con mucha capacidad, el WD My Passport 4 TB puede ser tu compañero perfecto. Trae conexión USB 3.0 normal, una capacidad de 4000 GB, unas dimensiones de 8,15 x 11 x 2,16 cm y un peso de 245 gramos. Amazon nos asegura que trae un software de copias de seguridad, todo un detalle para tener todo bien guardado en nuestro nuevo disco duro externo. Su precio suele estar rondando los 160 euros, solo hoy por 109,99 euros.

HP Envy 5541 AiO

Una impresora inalámbrica nunca viene mal en casa. Es una impresora de inyección de tinta que incorpora los inyectores dentro de los cartuchos, por lo que es ideal para largas temporadas sin imprimir. Posee una pequeña pantalla LCD táctil  de 2,2 pulgadas para gestionar los principales parámetros, imprime 22 páginas por minutos en color negro y 21 páginas por minutos en color. El precio de la impresora es de 55 euros (te ahorras más de 30 euros de su precio original). Ah! Se me olvidaba decirte que su pack de cartuchos 62 negro y color, sale a 28,22 euros por lo que es bastante económica.

[irp posts=»5414″]

Otras ofertas interesantes

Hay muchas ofertas, por lo que os la detallo a continuación con su precio rebajado. Espero que os sirva de bastante utilidad:

¿Qué os ha parecido las ofertas que hemos seleccionado en Amazon? ¿Habéis visto alguna más interesante? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba