Juegos

World of Tanks recibirá un importante lavado de cara para ponerse al día

War Gaming está trabajando en una nueva y gran actualización para su popular título World of Tanks, esta llegará para traer un nuevo motor gráfico llamado «Core» que dará a los 25 mapas del juego un aspecto mucho más acorde a los tiempos actuales.

World of Tanks se actualizará con un nuevo y avanzado motor gráfico

World of Tanks nuevo motor gráfico

Para tranquilidad de los usuarios de equipos modestos se ha de decir que este nuevo motor gráfico se ha diseñado para ofrecer una excelente escalabilidad, lo que significa que el juego podrá ser movido de forma correcta en un espectro de configuraciones muy amplio, pese a ello aún no se han dado detalles sobre sus requisitos.

Está nueva actualización de World of Tanks está programada para lanzarse en marzo de 2018, War Gaming ha lanzado una nueva demostración tecnológica  de su nuevo motor Core y un nuevo avance que muestra las mejoras visuales que están disponibles. Esta actualización visual incluirá geometría más compleja, mayor resolución de textura y complejidad, iluminación más realista, efectos de humedad y deformación del agua.

Rebajas de Invierno en Steam, juegos con hasta el 90% de descuento

La demostración técnica de War Gaming está disponible para descargar aquí y permitirá a los fanáticos de Wolrd of Tanks echar un vistazo a los nuevos efectos gráficos que se ofrecerán, así como también ver qué tan bien funcionarán sus PC cuando usen el nuevo motor. Esta demostración solo proporcionará niveles de rendimiento aproximados para la versión final del juego, ya que el nuevo motor se seguirá optimizando y mejorando hasta su lanzamiento final en marzo.

[irp]

También se ha publicado un vídeo demostración de todos los cambios que van a introducirse a nivel gráfico con esta nueva actualización del juego, os lo dejamos a continuación para que podáis disfrutar de lo que está a punto de llegar.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba