Juegos

Rebajas de Invierno en Steam, juegos con hasta el 90% de descuento

Como todos los años en esta época, Steam aparece con sus rebajas de invierno, una lista interminables de juegos con descuento, muchas de ellas desde el 25 hasta el 90%  con respecto al precio original.

Las rebajas de invierno de Steam finalizan el 4 de enero

Steam

Sin dudas una de las mejores épocas para comprar juegos en Steam es en la recientemente comenzada temporada de invierno, donde podemos ver descuento en todo tipo de juegos, desde lo más independientes hasta los denominados AAA. Buscando entre las ofertas rápidamente podemos encontrar al GTA V o The Witcher 3 al 60% de descuento, Dark Souls 3 con una rebaja del 75%, Rainbow Six Siege al 40% de descuento, Rise of the Tomb Raider al 67% o Dying Light con el 60% de descuento.

Civilization VI, Ghost Recon Wildlands, Prey, DOOM, Shadow Warrior 2 o el Wolfenstein II con una rebaja del 50%. Casi el 90% del catálogo de Steam tiene descuentos en este momento y seguramente encontraran ese juego que tanto querían a un precio sensiblemente mas bajo.

Steam

Las rebajas de invierno de Steam van a finalizar el 4 de enero, así que todavía hay tiempo aprovechar estas ofertas, para saciar uno mismo nuestro ocio o hacer un regalo a cualquier amigo. Además de las rebajas, Steam también está otorgando unos premios en distintas categorías. Al momento de escribir estas líneas, lo que se está votando es el juego al que mayor dedicación le ponen sus creadores con 5 opciones para votar, una manera muy curiosa de hacer participar a la comunidad Steam y hacer reconocimientos a los desarrolladores.

¿Y tú ya sabes que juego vas a comprar en la tienda de Valve?

Fuente
Steam

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba