Internet

Cómo seguir el valor de las criptomonedas en tiempo real

Las criptomonedas son uno de los grandes protagonistas de este año. Nombres como Bitcoin o Ethereum han aparecido de manera habitual en las noticias. Tanto en un aspecto positivo como negativo. De momento, parece que la fiebre por las monedas virtuales no va a parar en ningún momento. Cada vez hay más usuarios que invierten en estas monedas, por lo que es necesario estar atentos a cómo evoluciona su valor. Para eso, tenemos bastantes herramientas.

Cómo seguir el valor de las criptomonedas en tiempo real

Como muchos de vosotros sabéis, el mercado de las criptomonedas destaca por sus enormes fluctuaciones y por ser muy volátil. Por ese motivo, estar atentos a los cambios en el valor de las monedas es importante. Lo bueno es que tenemos muchas herramientas que lo hacen en tiempo real. Así, podemos ver cualquier cambio de valor que una moneda sufra.

Herramientas de enorme utilidad para aquellos usuarios que quieran invertir en monedas como Bitcoin, Ethereum o Monero. Así, podéis estar al tanto, en tiempo real, de cualquier posible cambio que sufra en su valor. ¿Listos para conocer estas herramientas?

Cryptomaps

Os hemos hablado sobre esta herramienta con anterioridad. Se trata de una opción que destaca por su diseño. Ya que nos encontramos ante un mapa interactivo en el que podemos ver el valor en tiempo real de prácticamente todas las criptomonedas del mercado. Es una manera sencilla y muy visual de poder ver las fluctuaciones entre las monedas.

Sin duda, una buena opción para aquellos usuarios que están interesados en este mercado y quieren tener una visión mucho más amplia del mismo. No sólo de las dos o tres criptomonedas más importantes. Por lo que Cryptomaps es una buena opción en ese sentido. Además, podemos ver la evolución que una moneda determinada ha tenido un período de tiempo. Por lo que tenemos mucha más información disponible. Una opción muy completa.

Coincodex

Se trata de una web en la que podemos ver el valor de las monedas virtuales en tiempo real. Tenemos bastantes monedas disponibles en la web, aunque se suelen centrar en las más importantes del mercado. En la página principal nos encontramos con el listado de las monedas, por lo que podemos seleccionar directamente la que nos interesa ver.

Una vez estamos en una moneda en concreto tenemos más información. Desde el valor el tiempo real que dicha criptomoneda tiene a la variación que ha sufrido en las últimas 24 horas. Además de ver la variación que ha tenido en los últimos tiempos, con un máximo de hasta un año. De manera que obtienes una idea muy clara sobre la evolución de cada una de las criptomonedas. Destaca por ser una web en la que es fácil navegar. Por lo que es una buena opción a considerar.

Investing

Otro de los sitios de referencia de disponibles en la actualidad es Investing. Se trata de una web en la que podemos consultar en tiempo real el valor de las criptomonedas. Nuevamente, tenemos una amplia variedad de monedas disponibles en la web. Por lo que no sólo nos vamos a encontrar con las más importantes disponibles. Ideal si habéis invertido en alguna criptomoneda menos conocida.

Al hacer clic sobre una moneda en concreto podemos ver la evolución que ha tenido en los últimos tiempos. Por lo que es muy fácil seguir cómo ha cambiado su valor. Tenemos la información en tiempo real y también podemos ver datos de las últimas semanas. Así tenemos una idea más clara sobre cómo ha cambiado su valor. Otra opción muy completa y efectiva.

Coinbase

Es otra de las webs más populares de este tipo. Muchos la conocen porque se trata de una web en la que podemos comprar y vender criptomonedas. Pero la web no nos proporciona únicamente este servicio. Tenemos también la posibilidad de ver el valor de cada una de las monedas disponibles en Coinbase. Además, podemos poner alertas. De esta manera estamos enterados de cada cambio de valor en una de las monedas.

Por lo que es una buena opción disponible si queréis recibir en todo momento notificaciones ante cualquier cambio de valor que una moneda haya tenido. Para consultar los cambios de valor que las monedas sufren no hace falta registrarse. Pero, si además de esto deseáis empezar a comprar o vender criptomonedas, entonces tenéis que haceros una cuenta en la web.

[irp posts=»95379″]

Estas cuatro opciones son las más completas en la actualidad para poder estar al tanto del valor de las criptomonedas. Todas ellas nos ofrecen información en tiempo real. Por lo que todas ellas son buenas opciones. Cada una tiene unas funciones adicionales. Esperamos que estas opciones os resulten de interés. Por lo que no dudéis en usarlas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba