Internet

CryptoMaps: Comprueba el valor de las criptomonedas con este este mapa

Las criptomonedas están siendo uno de los grandes protagonistas del año. Bitcoin, Ethereum o Monero son nombres habituales en las noticias sobre estas monedas virtuales. Una de las principales características de estas monedas es su volatilidad y fluctuación. Su valor puede cambiar de manera radical en cuestión de minutos, como ya hemos comprobado en alguna ocasión. Para llevar un mejor control sobre sus cambios de valor tenemos una herramienta de enorme utilidad como CryptoMaps.

CryptoMaps: Comprueba el valor de las criptomonedas con este este mapa

CryptoMaps es un mapa interactivo de lo más útil que nos muestra en tiempo real el valor de todas las criptomonedas que hay actualmente en el mercado. No importa qué moneda quieras comprobar, que están todas disponibles. Podrás llevar un seguimiento en tiempo real de los cambios de valor que una moneda como Bitcoin sufre.

Sin duda, puede ser de enorme utilidad para los usuarios que desean minar criptomonedas o están interesados en invertir en alguna de ellas. Gracias a CryptoMaps puedes ver cómo ha evolucionado el valor de la moneda en los últimos tiempos. Información que puede ser de utilidad a la hora de invertir en una moneda en concreto. O para estudiar el comportamiento de las monedas virtuales.

CryptoMaps: El mapa interactivo

Esta herramienta te va a informar sobre la evolución que la moneda ha sufrido en un período de tiempo determinado. Pueden ser 24 horas o una semana, por lo que vas a tener información precisa y siempre actualizada sobre la marca de una moneda virtual. Podrás ver el cambio porcentual que Bitcoin o Ethereum en todo momento, además de su valor en dólares. Para que te hagas una idea sobre el valor en una divisa real.

CryptoMaps es una herramienta fácil de usar. En el mapa interactivo te encuentras con todas las criptomonedas, y el tamaño que ocupan en pantalla no es casualidad. Las criptomonedas más importantes, de más valor, suelen ocupar más sitio en el mapa. Por ejemplo, podéis observar el gran espacio que Bitcoin ocupa. En la parte izquierda también hay un buscador, por lo que podéis buscar directamente cualquiera de las monedas virtuales y observaréis su valor y evolución reciente.

[irp]

El principal problema de CryptoMaps es que no se revela de donde proviene la información. Algo que lleva a muchos a pensar que puede no resultar fiable, aunque hasta el momento no ha habido ningún problema en dicho aspecto. Por lo que todo hace indicar que se trata de una herramienta útil y fiable. Si estáis interesados en usar CryptoMaps, basta con acudir al siguiente enlace. De esta manera vais a poder disfrutar de todas las ventajas de este mapa interactivo. ¿Qué os parece CryptoMaps? ¿Vais a usarlo?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba