Juegos

Ya se conocen los requisitos técnicos para Squadron 42, el modo un jugador de Star Citizen

Squadron 42 es el modo de un solo jugador de Star Citizen, el ambicioso proyecto de simulador espacial de Cloud Imperium games que tiene la intención de convertirse en el título más espectacular de todos los tiempos.

Esto vas a necesitar para mover Squadron 42

Esto vas a necesitar para mover Squadron 42

Finalmente ya se conocen los requisitos técnicos necesarios para correr el juego, este juego se basa en la tecnología de CryEngine/Lumberyard por lo que ya nos podemos imaginar que no será precisamente poco exigente con el hardware. Para poder hacerlo funcionar correctamente se necesitará de Windows 7 junto a una tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 y con un mínimo de 2 GB de memoria de vídeo aunque se recomiendan 4 GB. También se necesitará un procesador de cuatro núcleos junto a un total de 16 GB de memoria RAM. Por último se recomienda su instalación en un disco SSD.

[irp]

Squadron 42 se venderá de forma independiente con un precio de 45 dólares, Cloud Imperium games promete una experiencia de ciencia ficción excelente con más de 10 horas de escenas capturadas con actores como Mark Hamill, Gary Oldman y Gillian Anderson entre otros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba