Refrigeración Aire

Scythe Kotetsu Mark II quiere ser la disipador preferido por los usuarios

Scythe es una firma japonesa especializada en el desarrollo de disipadores por aire para procesadores, su último anuncio es el Scythe Kotetsu Mark II que quiere convertirse en el modelo preferido de los usuarios por su excepcional balance entre precio y prestaciones.

Nuevo disipador Scythe Kotetsu Mark II

Scythe Kotetsu Mark II

Scythe Kotetsu Mark II es un nuevo disipador con un diseño de torre muy tradicional, su altura de 154 mm hace que sea compatible con la gran mayoría de los chasis del mercado, lo que es un gran punto a favor. Encontramos un denso radiador de aletas de aluminio que tienen la finalidad de maximizar la superficie de intercambio del calor, a mayor superficie más capacidad de disipación por lo que esta es la clave en la refrigeración.

Este radiador se ve atravesado por cuatro heatpipes de cobre niquelado, esto último ayuda a mejorar la estética y previene de la deterioración del cobre con el tiempo. Todos estos heatpipes se unen en una base también de cobre para maximizar la transferencia de calor desde el procesador, pues la conductividad térmica del cobre es muy superior al aluminio.

Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El conjunto se completa con la inclusión de un ventilador Kaze Flex 120 PWM con un tamaño de 120 mm y que se ha diseñado para ser muy silencioso. Este ventilador tiene capacidad para girar a una velocidad entre 300 RPM y 1200 RPM generando un flujo de aire máximo de 86,93 m³/h con un ruido de solo 24.9 dBa.

Scythe Kotetsu Mark II apuesta por un diseño que deja espacio suficiente con la primera ranura de expansión y los módulos de memoria RAM para que no haya ningún problema con ellos.

[irp]

Por último destacamos la inclusión del nuevo sistema de montaje Hyper Precision Mounting System III que ha sido optimizado para conseguir el mejor contacto de la base del disipador con todos los sprocesadores, es compatible con los sockets Intel LGA2066, LGA2011-3, LGA115X, LGA1366, LGA775 y AMD AM4, AM3(+), FM2(+), AM2(+), FM1. Su precio es de 35 euros.

Scythe Kotetsu Mark II

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba