Juegos

Star Wars Battlefront II recibe el primer DLC gratuito para ampliar su campaña

El lanzamiento de Star Wars Battlefront II supuso una desilusión para los jugadores por la corta duración de su campaña y su final abrupto. La duración es aproximada de seis horas aunque ya dejaba entrever una ampliación próxima con la frase «nos vemos en unas pocas semanas”.

Star Wars Battlefront II ve ampliada su campaña de forma gratuita

Star Wars Battlefront II ve ampliada su campaña de forma gratuita

A todo esto se suma que la campaña de Star Wars Battlefront II no ofrecía un final como tal por lo que era evidente que algo nuevo estaba en camino, aunque visto lo visto estos últimos años en los videojuegos tampoco se podía dar nada por seguro.

La comunidad ha ganado, EA elimina los micropagos de Battlefront 2

Finalmente, ha llegado el primer DLC de campaña para Star Wars Battlefront II, su argumento empieza exactamente donde quedó el final de la campaña original, en un momento cercano al comienzo de “Los últimos Jedi”. Esta ampliación se puede completar en aproximadamente una hora y cuarto por lo que es una adición bastante corta, aunque al menos hace que la duración total de la campaña ascienda a algo más de siete horas.

[irp]

Lo mejor de todo es que el final de esta ampliación también da a entender la llegada de nuevo contenido, ya no sabemos si será en forma de un nuevo DLC gratuito o no.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba