Juegos

La comunidad ha ganado, EA elimina los micropagos de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 ha sido objeto de muchas polémicas los últimos días por la fuerte apuesta de la compañía por los micropagos en el nuevo videojuego desarrollado por DICE, un título que promete una calidad excelente todo sea dicho.

La fuerza está de parte de la comunidad en Star Wars Battlefront 2

EA elimina los micropagos de Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 es un juego que está plagado de las llamadas cajas de loot, es decir cofres que se obtienen y que contienen diferentes elementos importantes para el juego como habilidades, armas, partes de crafteo y mucho más. La polémica venía por el elevado número de horas que era necesario dedicar para poder desbloquear todo el contenido, por ejemplo se estimaban 40 horas las necesarias para desbloquear a Luke Skywalker, el héroe más costoso del juego.

Una forma más rápida de obtener el contenido era pasando por caja de nuevo con los micropagos, a los que por cierto habría que ir pensando en cambiarles el nombre porque un pago de 50-100 euros tiene poco de micro. Esto ha provocado que la comunidad haya estallado contra EA por lo que a esta no le ha quedado más remedio que retroceder, primero rebajando las horas necesarias para desbloquear el contenido y luego eliminando los micropagos.

TE RECOMENDAMOS
Realidad Virtual: Todos los juegos anunciados en el E3

Así pues Star Wars Battlefront 2 ya es un título libre de micropagos en el que todo el contenido se podrá desbloquear solo jugando, tal y como se ha venido haciendo toda la vida hasta hace muy poco. Por ahora la medida es temporal ya que EA estudia una nueva forma de implementar los micropagos, esperemos que la comunidad consiga que se vayan para siempre.

Gracias a todos en nuestra comunidad por ser los fanáticos apasionados que sois.

Nuestro objetivo siempre ha sido crear el mejor juego posible para todos ustedes: admiradores y jugadores de Star Wars devotos por igual. También hemos tenido un compromiso continuo para escuchar, sintonizar y desarrollar constantemente la experiencia a medida que crece. Has visto esto con los ajustes importantes, y pulido, que hemos hecho durante las últimas semanas.

Pero a medida que nos acercamos al lanzamiento mundial, está claro que muchos de ustedes sienten que todavía hay desafíos en el diseño. Hemos escuchado las preocupaciones sobre la posibilidad de otorgar ventajas desleales a los jugadores. Y hemos escuchado que esto eclipsa a un gran juego por lo demás. Esta nunca fue nuestra intención. Perdón por no haberlo hecho bien.

Te escuchamos alto y claro, por lo que estamos desactivando todas las compras en el juego. Ahora pasaremos más tiempo escuchando, ajustando, equilibrando y afinando. Esto significa que la opción de comprar cristales en el juego ahora está fuera de línea, y toda la progresión se ganará a través del juego. La posibilidad de comprar cristales en el juego estará disponible en una fecha posterior, solo después de que hayamos hecho cambios en el juego. Compartiremos más detalles a medida que trabajamos en esto.

Hemos creado un juego que se basa en su aporte, y continuará evolucionando y creciendo. Star Wars Battlefront II es tres veces más grande que el juego anterior, reviviendo una nueva historia de Star Wars, batallas espaciales y nuevas experiencias multijugador en las tres eras de Star Wars, con más contenido gratis por venir. Queremos que lo disfrutes, así que por favor sigue tus pensamientos. Y te mantendremos informado sobre nuestro progreso.

Fuente
overclock3d
Cargar más

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar